send link to app

Escuela Gastro Club

4.6 ( 8096 ratings )
Еда и напитки
Разработчик Whole way mobile services s.l.
бесплатно

¡Bienvenidos a ¡Escuela Gastro Club, la app que está transformando la cocina en un emocionante campo de aprendizaje y diversión! Escuela Gastro Club tiene todos los cursos para convertirte en un gran chef, con recetas divertidas y en la palma de tu mano. Diseñada para entusiastas de todas las habilidades culinarias, esta app te permite aprender de la mano de tres chefs extraordinarias: Irene Requena, Susana Ibáñez y Montse Cogolludo.

- Irene Requena: Con un toque especial para los platos tradicionales, Irene te llevará por un viaje a través de los sabores más auténticos y las recetas que han definido generaciones. Perfecto para quienes buscan el calor y el sabor de la cocina casera.

- Susana Ibañez: Experta en pastelería, Susana te llevará por los caminos del azúcar y la precisión. Realizó su formación en la prestigiosa escuela francesa Le Cordon Bleu de París. Con sus experiencias junto a iconos como Pierre Hermé, Susana te abrirá las puertas a la innovación y la perfección pastelera. En su viaje desde Barcelona hasta Valladolid, te transmitirá el gusto por la enseñanza y el arte de la paciencia.

- Montse Cogolludo: Irene, con una sólida formación en negocios, encuentra su verdadera llamada en la cocina. Heredera de una tradición familiar de grandes anfitriones, Irene te mostrará que la cocina es herencia, innovación y salud. A través de su experiencia como embajadora de marcas y su educación en la escuela Hofmann, te invitará a cocinar platos que son regalos para el alma y el paladar.

Aprendizaje a Tu Ritmo
No importa si eres un novato en la cocina o un aficionado con experiencia, "Escuela Gastro Club" ofrece niveles que se adaptan a todos. Desde fundamentos básicos hasta técnicas avanzadas, cada chef te guiará en un camino de crecimiento y descubrimiento culinario.

Características Destacadas
- Lecciones Interactivas: Videos detallados, consejos prácticos y la posibilidad de interactuar con nuestras chefs.
- Cursos completos: Series integrales de lecciones de cocina diseñadas para llevarte desde los fundamentos hasta las técnicas avanzadas en un área específica de la cocina.
- Masterclass: sesiones especializadas de aprendizaje intensivo dirigidas por nuestras chefs expertas diseñadas para profundizar en áreas específicas de la cocina, ofreciendo conocimientos exclusivos y técnicas de vanguardia que no se encuentran en los cursos estándar.

Escuela Gastro Club no es sólo una app, es tu pasaporte a un mundo donde la cocina es una celebración de creatividad y sabor. Ya sea que busques mejorar tus habilidades, impresionar a tus invitados o simplemente disfrutar del proceso de cocinar, esta aplicación es tu compañera ideal. Con una interfaz amigable y contenido audiovisual, la cocina se transformará en una parte esencial y emocionante de tu vida diaria.

Descarga Escuela Gastro Club hoy y comienza a cocinar con pasión, creatividad y confianza. ¡La cocina de tus sueños te espera!